jueves, 27 de julio de 2023

Un breve descanso

 


No es que esté cansado, pero sí un poco bajo de calorías escritoras, no sé si por culpa del calor, de un bajón inspirador o ambas cosas. El caso es que me voy de vacaciones y dejo los bártulos de escribir en casa y no los retomaré hasta septiembre o quien sabe cuándo.

Esta entrada es común para mis dos blogs: Retales de una vida y Cuaderno de bitácora, y repasando su historial a fecha de hoy, resulta que el primero ha sufrido un descenso en la productividad, pues si por estas fechas, en 2022, había publicado 13 relatos, ahora el cómputo es de 9; y en cuanto al segundo, en cambio, ha habido un ligero aumento, ya que de 13 posts publicados en julio de 2022 he pasado a 16 a día de hoy sin contar este, por supuesto. Esto debe ser como en las elecciones, que hay aumentos y descensos en los resultados muchas veces inexplicables.

Sea como sea, mi intención es seguir adelante, siempre en función de cómo evolucione mi inspiración y mis intereses sociales.

Así pues, es esta una despedida breve y espero que nos volvamos a encontrar una vez superado este periodo canicular que estamos sufriendo.

¡Un abrazo!


9 comentarios:

  1. Que tengas unas muy felices vacaciones.
    Esta despedida vale también para los dos blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep. La verdad es que eres muy amable despidiéndote, yo me despido siempre a la francesa (que por cierto, no sabía de donde salió esta frase popular y lo busqué en Google, jjj).
    Yo desde hace un tiempo estoy un poco alejada y me pasa lo que a ti, así que esperemos que después del verano que se va en un pis pas, todo haya resurgido.
    Que pases un estupendo mes de agosto y si es más, igualmente, porque lo que tenga que ser, será.
    Un gran abrazo Josep.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho en tu otro blog, descansa, inspírate y vuelve en otoño que aquí estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que tinguis unes bones vacances i tornis amb noves energies !!
    Salut i bon estiu :)

    ResponderEliminar
  5. Hola José, pues que te sea grato tu tiempo de descanso y aquí estaremos para cuando decidas volver.
    Que yo creo que la inspiración no tardará mucho en volver.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Josep! Siempre es bueno tomarse tiempo para que las musas cocinen nuevas ideas y que el mono de escribir engorde. Te deseo un fantástico mes de agosto. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te auguro , cin mi maquina del tiempo, que tu supuesta falta de inspiracion inspirará a M.A. Álvarez para el primer reto de la próxima temporada.
    abrazooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Jose! Espero que las vacaciones hayan sido fructíferas y vengas con ganas de seguir compartiéndonos tus escritos. He comenzado a seguirte hace poco a raíz del tintero. Cuando me cree el blog se me pasó poner el botón de seguidores y comenzar a seguiros a todos los participantes, así que le estoy poniendo remedio ahora.
    Estaría encantada de que me siguieras también en: https://cala-rocio.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío. Ya me he pasado por tu blog y lo que he visto me ha gustado. Así que, aun cuando tengo una extensa lista de blogs a los que sigo y muchas veces no doy abasto para visitarlos todos, intentaré leerte.
      Un saludo.

      Eliminar